Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Consejos para jugar a la lotería online

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar a jugar es investigar cuáles de los cientos de portales online de lotería son más fiables.

Por: Redacción / Crítica -

No son pocas personas las que día a día se lanzan a la aventura de comprar o jugar a la lotería, tentando de esa forma a la suerte en un intento por ganar el mayor premio ofertado y conseguir todo lo que siempre han soñado. Por este motivo, los portales web especializados en lotería están saboreando un enorme auge al mismo tiempo que cosechan gran cantidad de popularidad. A través de estos sitios online se pueden adquirir tickets de lotería completamente legales, permitiendo acceder a ellos desde cualquier aparato electrónico y desde cualquier parte del mundo, todo de forma rápida y cómoda.

Si has tenido la gran suerte de obtener un billete ganador te dan la posibilidad, en muchos de ellos, de elegir si cobrarlo en la cuenta de usuario de la página en cuestión o en la cuenta bancaria de cada persona dependiendo del importe del premio ganado. Por supuesto, llevarse algún tipo de premio no es una cosa fácil, pues la suerte tiene un papel fundamental en este juego de azar. Pero también se han ido desarrollando a lo largo de los años algunas claves para ayudarnos a averiguar diversos números de la lotería que puedan salir y hacernos ganadores. A continuación, os dejamos un par de aspectos básicos e imprescindibles a la hora de jugar a la lotería online.

Publicidad
1. Investigar y ser cuidadosos

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar a jugar es investigar cuáles de los cientos de portales online de lotería son más fiables pues, aunque muchos dan la sensación de ser auténticos, en realidad su única intención es hacerse con el dinero del jugador. Para ello es imprescindible realizar una búsqueda en diversas páginas web con el fin de encontrar opiniones ya que un portal seguro y confiable recibirá buenas críticas que nos despejen las dudas. Por supuesto, observando la página oficial de portal en cuestión podemos hacernos una idea aproximada de la veracidad de este.

Para comenzar, la apariencia debe ser un factor importante en este tipo de páginas, las cuales son conscientes de que este detalle atraerá a más usuarios. Otro aspecto clave es asegurarse que cuenten con permisos concedidos por el Estado y que así figuren en los billetes vendidos a cada uno de sus compradores. Aún así, si no se está seguro del todo acerca del portal, lo preferible es buscar otro que si cumpla con los requisitos mencionados.

 
2. Usar las matemáticas

Si hay un elemento en el que todos los jugadores y expertos están de acuerdo es en no elegir una combinación de números que estén relacionados con fechas o sucesos importantes en la vida. Lo que ocurre es que normalmente, al recurrir a este tipo de números, solo se aspira a utilizar hasta el 31 cuando en la lotería es posible jugar hasta con el número 56, eliminando varias posibilidades de juego. En cambio, lo que sí recomiendan es, entre otras cosas, analizar los resultados de sorteos anteriores para así conocer cuáles son aquellos números que tienen más probabilidades de salir ganadores.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de hacer uso de las matemáticas para atrapar alguno de los premios, no siempre se va a salir victorioso, pues en algunos juegos se tienen más probabilidades de ganar que en otros dependiendo de los números seleccionados y la estrategia a la que recurramos en cada compra de lotería. Eso sí, se tiene constancia de que elegir números mayores de dos dígitos otorga mayor posibilidad de ganar frente al uso de números más bajos o de un solo dígito.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title