Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Águilas vuelan alto en Probeis

Ayer, Ariel Serrano (izq.) contribuyó al triunfo de las Águilas Metropolitanas. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

Después de dos semanas de competencia, las Águilas Metropolitanas marchan a la cabeza de la octava temporada del torneo Probeis que se disputa en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

El equipo de las Águilas ocupa la primera posición del torneo de béisbol profesional panameño con marca de siete triunfos y cuatro derrotas.

Publicidad

En el segundo lugar se encuentran los Toros de Herrera con 6-5, seguidos de Panamá Metro con 5-6 y Bravos de Panamá Oeste con 4-7.

Ayer, en partido reprogramado debido a que fue suspendido el sábado por lluvia, las Águilas vencieron 4-1 a los Bravos de Panamá Oeste.

En el triunfo de hoy, el chiricano Ariel Serrano despachó bombazo con dos a bordo para empujar tres carreras para su equipo. La victoria fue para Oliver Pinto, quien reemplazó al lesionado Luis Ramos en el cuarto episodio. Pinto trabajó 4.0 entradas, enfrentando a 12, con 2 “hits” y sin anotaciones. Pierde el compromiso Eric Márquez. Hoy se reanuda la liga en el estadio Rod Carew con los juegos Águilas Metropolitanas vs. Panamá Metro a las 3 p.m. y Bravos de Panamá Oeste vs. Toros de Herrera a las 7 p.m.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content