Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Amaya suena en todos los posibles canjes de Chicago

Miguel Amaya Foto: AP

Por: Carlos Castillo Jiménez ccastillo@epasa.com -

El panameño Miguel Amaya, prospecto número dos de los Cachorros de Chicago, suena en todos los grandes movimientos o canjes que planea hacer el equipo en este invierno en Estados Unidos y de cara a la campaña 2020.

Según los reportes de expertos, que le tienen marca personal a la franquicia de los Cachorros, Amaya sería el más beneficiado en el caso que Chicago decida cambiar al receptor venezolano Wilson Contreras, quien le interesa al menos a siete equipos de la Gran Carpa.

Publicidad

De salir Contreras de los Cachorros el titular sería el puertorriqueño Víctor Caratini, Chicago tendría que firmar a un veterano de bajo perfil, que ayude en las labores detrás de la receptoría y Amaya esperaría su gran oportunidad.

Igualmente se habla que los Cachorros están interesados en el jardinero central Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh, pero para tenerlo en sus filas los bucaneros pedirían a Amaya, de solo 20 años de edad.

Los Piratas están en un modo de reconstrucción y se separaron de su receptor de mucho tiempo, el venezolano Francisco Cervelli, y no tienen nada en el puesto que valga la pena mencionar en Ligas Menores.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content