Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Audes De León: ‘Ahora viene la etapa más difícil’

Luis “Cholin” Sánchez, en función de relevo, se acreditó el triunfo en el partido de ayer ante Venezuela. Foto: Javier Rosado/ Fedebeis

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

Luego de su triunfo ayer sobre Venezuela 7-4, Panamá ya está instalado oficialmente en la Súper Ronda del Campeonato Premundial Sub-15 de Béisbol que se disputa en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Audes De León, técnico del equipo panameño, se mostró satisfecho por la clasificación, aunque está consciente de que el objetivo principal no se ha cumplido.

Publicidad

“Ahora viene la etapa mas difícil (Súper Ronda), en la cual enfrentaremos a los mejores del otro grupo y en busca de uno de los cupos al mundial”, manifestó De León.

Con el triunfo, Panamá tiene marca de 5-0 para liderar el grupo B y hoy finalizará la primera ronda ante Nicaragua a las 2:30 de la tarde.

Le sigue Venezuela y Cuba con 3-1, Nicaragua 2-2, Argentina 1-3, Guatemala 0-3 y Costa Rica 0-4. En el juego de ayer, Panamá se recuperó de una desventaja de 4-2 para llevarse el triunfo 7-4 con tres carreras en el séptimo inning. La victoria de Panamá se la acreditó Luis "Cholin" Sánchez en función de relevo.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content