Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Bale y Nacho vuelven a la convocatoria

Nacho (izq.) en una práctica. Foto: AP

Por: Madrid EFE -

El Real Madrid hizo pública ayer la convocatoria de 19 futbolistas del francés Zinedine Zidane para el partido de Liga de Campeones de mañana frente al Brujas en la que destacan las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos por descanso y la vuelta de Gareth Bale y de Nacho Fernández.

El encuentro no tendrá nada en juego para el conjunto blanco, que ya tiene segura su clasificación para octavos de final como segundo de grupo, por lo que el técnico galo aprovechará para rotar de cara a los exigentes duelos fuera de casa contra Valencia -el domingo- y frente al Barcelona -el miércoles 18- y posiblemente para probar en el lateral izquierdo tras la lesión de Marcelo y la expulsión de Mendy el sábado contra el Espanyol.

Publicidad

La situación ha hecho que Nacho Fernández vuelva a una convocatoria. El español no tiene minutos desde el pasado 1 de octubre cuando sufrió una lesión en la rodilla y tras recuperarse aún no había contado para Zidane, por lo que ahora afronta una reválida ya que entre él y Odriozola se disputarán el puesto en el lateral izquierdo. La otra novedad de la lista de 19 es la del galés Gareth Bale, que se perdió el partido contra el Espanyol por un edema.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content