Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cartilla de boxeo Joshua vs Ruiz Jr. no tendrá anunciadoras de asaltos

La medida se tomó con el fin de respetar código de vestimenta para las mujeres en Arabia Saudita.

Por: Arabia Saudita/ EFE -

La pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua no tendrá un componente recurrente en las peleas de boxeo: la "ring girls" o edecanes que suben al cuadrilátero antes de cada round con un cartel en el que anuncian el número del asalto, no existirán.

NO DEJES DE LEER: Figo: 'Nunca he sentido racismo en el vestuario del Barcelona'

Quienes tomaron la decisión son los organizadores, entre ellos la promotora inglesa Matchroom Boxing, la cual encabeza Eddie Hearn, quien maneja la carrera del británico Joshua, con el fin de respetar código de vestimenta para las mujeres en Arabia Saudita

La "ring girls" son conocidas por salir con poca ropa en sus presentaciones, situación que va en contra de la cultura del país de medio oriente. En la anterior pelea entre Joshua y Ruiz, llevada a cabo en New York, las mujeres que anuncian los asaltos sí estuvieron presentes.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: El agente de Bale lo confirma: "Nunca ha pedido irse del Real"

Esta no es la primera vez que un evento de algún país del occidente del mundo tiene que guardar cautela en cuanto a la presentación de su lado femenino. En el evento de la empresa de lucha libre WWE, Vince McMahon, sus gladiadoras tuvieron que usar más ropa de la que acostumbran.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content