Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Correcaminos volvió a caer

Fotos: Cortesía Juan Ríos

Por: Carlos Castillo Jiménez ccastillo@epasa.com -

Los Correcaminos de Colón volvieron a perder otra final en los últimos ocho días, tras caer ayer 74 a 65 ante el Real Estelí de Nicaragua, en el último partido del Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones de Baloncesto (Cocaba) 2018, que se jugó en la ciudad de Managua.

A pesar de contar con una plantilla de lujo, la franquicia panameña no pudo contra un quinteto nicaragüense, que también se armó hasta los dientes con jugadores y el técnico puertorriqueño Wilo Colón, quien fue la mente detrás del triunfo del Real Estelí, equipo que se ganó el derecho a participar en la próxima Liga de las Américas 2019.

Publicidad

Real Estelí dominó los dos primeros periodos con parciales de 11-8 y 17-16, Correcaminos mandó en el tercer cuarto con anotación de 24-15, tomó el control del juego 48-43, sin embargo, en los últimos 10 minutos de juego los nicaragüenses se crecieron y encestaron 31 unidades contra solo 17 de los panameños.

El boricua Jared Ruiz con 23 puntos y el nica Bartel López con 20 fueron los máximos anotadores del Real Estelí.

Correcaminos cayó el pasado domingo 11 de noviembre ante Universitarios en la batalla por el título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Panamá.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title