Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Darío Agrazal regresó a las Mayores y lució bien de relevista con los Piratas

Lanzó con un dominio absoluto la sexta y séptima entrada, pero su equipo tropezó 11 por 1 ante los Nacionales de Washington.

Por: Redacción -

El coclesano Darío Agrazal regresó anoche a Grandes Ligas y lució intocable en su primera salida de relevista con el equipo grande de los Piratas de Pittsburgh, que perdió por paliza de 11-1 ante los Nacionales de Washington.

Agrazal, de 24 años y quien tiene ocho aperturas en las Mayores, ingresó al partido en la sexta entrada, cuando los Piratas ya perdían 6 por 0, sacó sin problemas ese episodio y el también el séptimo. Ponchó a uno y realizó 23 envíos, 17 de esos “strikes”.

Publicidad

En sus nueve apariciones con los Piratas, Agrazal tiene marca de victorias y derrotas de  2-3, promedio de carreras limpias de 4.09, suma 44 capítulos completos de labor y aún se desconoce si el equipo de Pittsburgh le mantendrá de relevo o le dará oportunidad de abridor.

NO DEJES DE VER: Segundo microciclo de la ‘sele’ iniciará el otro lunes

Ariel Jurado, el otro lanzador panameño que se mantiene en Grandes Ligas, pero con los Rangers de Texas, lanza hoy a las 7:00 p.m. ante los Medias Blancas de Chicago.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content