Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

‘El Búfalo’ tiene todo para vencer a Muñoz

Jorge “El Búfalo” Sánchez (izq.) y Jaime Muñoz encabezarán la función Zona Box 6 en los jardines del hotel El Panamá. Foto: Joel Isaac González

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

Optimismo reina en la esquina del exclasificado mundial panameño Jorge “El Búfalo” Sánchez, quien este viernes enfrentará al novel peleador Jaime Muñoz en el pleito estelar de la función “Zona Box” 6, la cual es organizada por la empresa G&V Entertainment y que tendrá como sede los jardines del hotel El Panamá.

“Es una pelea difícil pero “El Búfalo” Sánchez tiene las cualidades para ganar porque tiene la experiencia, la fortaleza y el boxeo para hacer un gran trabajo y salir con la victoria”, manifestó José Murillo, entrenador de Sánchez.

Publicidad

Murillo agregó que conoce bien el estilo de Muñoz, por lo que tiene muy claro cuál será la estrategia que indicará en el combate.

El pleito entre Muñoz y Sánchez está pactado a 8 asaltos y 126 libras. Hoy, a las 4 p.m., en la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, está programado el examen médico y pesaje previo de esta cartilla.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content