Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Están listos para batallas en los Bohíos Alegres

El colonense Ernesto Marín (der.) y el herrerano Franklin Ruiz.

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

El invicto púgil colonense Ernesto Marín se encuentra listo para exponer su invicto en el boxeo profesional cuando hoy encabece el programa que tendrá como sede los Bohíos Alegres de la Transístmica de la ciudad de Panamá.

Marín, de 22 años, enfrentará al herrerano Franklin Ruiz en un combate pactado a 6 asaltos y 135 libras y que forma parte de la cartilla organizada por la empresa Master Promotions.

Publicidad

El boxeador colonense, invicto en cuatro combates, incluyendo un nocaut, buscará aumentar su palmarés para ir en busca de nuevos retos en su novel carrera profesional.

Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, el púgil de la costa atlántica no tuvo problemas, al marcar 134 libras 1/4, mientras que Ruiz pesó 132 1/4.

En el combate coestelar, Addir “Viper” Sánchez pondrá a prueba nuevamente al cubano Damián Rodríguez cuando se enfrenten a 8 asaltos y 150 libras.

Sánchez viene de ganar su último compromiso por decisión dividida a Edwin Gamboa, mientras que Rodríguez perdió su invicto por decisión unánime ante el venezolano Charlie Navarro.

Ambos combatientes marcaron el peso pactado para el encuentro.

Otros pleitos: Norlan Yera vs Nelson Guillén a 6 rounds y 134 libras; Yorvis Pacheco vs Jorge García a 4 rounds y 147 libras; y Hugo Vásquez vs Juan González a 4 asaltos y 124 libras.

El evento está programado para iniciar a las 7 de la noche.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content