Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Florentino pide que se respete a jugadores

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, brinda un informe a los socios del club durante la Asamblea. Foto:EFE

Por: Madrid EFE -

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió "respeto y agradecimiento" a los jugadores que protagonizaron una "etapa inolvidable", realizó autocrítica por una temporada en la que "faltó intensidad" y aseguró se pondrá en un nuevo proyecto con el que deben "recuperar el hambre de triunfos".

La Asamblea del Real Madrid se inició con el informe del presidente, un Florentino Pérez que aseguró que sigue "dedicando gran parte" de su vida al club "con la misma ilusión" que el primer día. Pidió respeto a todos los jugadores que lograron éxitos sin precedentes en la historia del fútbol, como la conquista de tres Ligas de Campeones y tres Mundiales de Clubes consecutivos.

Publicidad

"La pasada temporada no fue la que hubiéramos querido ni deseado. Hay que entender que este equipo venía de ganarlo todo en un ciclo histórico en el que se ganó lo que parecía imposible. Nos faltó la intensidad necesaria para mantener el nivel de esa etapa inolvidable. Fue una temporada difícil", confesó.

Los malos resultados de una campaña sin títulos grandes provocó "autocrítica para darle la vuelta a la situación" y Florentino Pérez se mostró convencido de que lo van "a conseguir".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content