Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Floyd Mayweather viaja a Arabia Saudí para negociar la revancha contra Pacquiao

Los peleadores se enfrentaron en el 2015 en un combate en que el estadounidense fue el ganador por decisión unánime.

Floyd Mayweather (izq.) y Manny Pacquiao durante el combate que efectuaron en el 2015.

Por: Estados Unidos/ AP -

Desde la victoria de Manny Pacquiao contra Keith Thurman, que convirtió al filipino en el quinto boxeador de 40 o más años que se proclamaba campeón del mundo, la revancha entre Pac-Man y Floyd Mayweather volvió a estar en boca de todos, empezando por ellos mismos.

NO DEJES DE LEER: Cuatro muertos en disturbios suscitados en clásico del fútbol hondureño

A 'Money' le irritó que se atrevieran a compararan su carrera y la de Manny después del hito del filipino, y dijo que "todo el legado y la carrera de este hombre [Pacquiao] se ha construido a partir de su asociación con mi nombre".


'Pretty Boy', que finalizó su carrera con un récord inmaculado de 50-0, agregó a todo esto que ya era hora de que dejasen de usar su "marca para perseguir la influencia y lograr clickbait con este cebo".Manny, por supuesto, le respondió que si quería "volver a ser relevante" ya sabía lo que tenía que hacer. Pues bien, llegue o no a buen puerto, Floyd Maywether, que se retiró en verano de 2017 después de un combate contra Conor McGregor, va de camino a Arabia Saudí para negociar la revancha, o eso ha dicho él mismo. 

NO DEJES DE LEER: ‘Pelenchín’ Caballero presentó su libro

"Es un honor venir a Arabia Saudí para sentarme con ustedes y hablar sobre la revancha entre Mayweather y Pacquiao. Arabia Saudita. Floyd 'Money' Mayweather. Estoy en camino". Habrá que esperar acontecimientos, pero 'Money' parece querer formar parte del creciente interés de los sauditas por organizar combates de boxeo. Allí tendrá lugar la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua y Amir Khan dijo que ya tenía cerrada allí una pelea contra Pacquiao, que éste negó pese a que el británico pensó que los petrodólares seducirían al filipino.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content