Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Herrera gana con “no hit no run” y Panamá Este es el único invicto

Hoy se juegan seis partidos, dos de ellos a las 3:00 p.m. y el resto desde las 7:00 p.m.

Por: Redacción -

Con una labor combinada de Yair Díaz y Rance Pinilla, quienes tiraron juego sin “hit” ni carreras, Herrera blanqueó 5 por 0 a Colón, mientras que Panamá Este doblegó 2-1 a Chiriquí Occidente y se mantiene como el único invicto (4-0) de la edición 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Díaz lanzó ocho sólidas entradas y Pinilla tiró un noveno capítulo perfecto, para guiar a los herreranos a la victoria. Dayan Villarreal, de 3-2, con una carrera anotada y una empujada; Juan Alonso, de 5-2, con un doblete y una remolcada, y Manuel Rodríguez, de 3-2, con dos anotadas, encabezaron la artillería del equipo local en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Publicidad

En la ciudad de David, Chiriquí Occidente se le pintó de guerra a Panamá Este, sin embargo al final los Potros mostraron su casta de actuales subcampeones y se quedaron con un triunfo de 2 carreras por 1.

Con la victoria, los Potros del Este se mantienen como único invictos en el certamen, gracias a su registro perfecto de 4-0 y hoy se medirán allí mismo en el estadio Kenny Serracín a Chiriquí, desde las 7:00 p.m.

NO DEJES DE VER: Wever Jr: ‘Todo pelotero pertenece a una provincia’

En los otros resultados de la cuarta jornada, Panamá Oeste superó 4 por 2 a Bocas del Toro; Panamá Metro se impuso 6-5 a Veraguas;  Chiriquí despachó por abultamiento de carreras 12-1 a Darién y Los Santos acabó con el invicto de Coclé, al derrotarlo 5-3.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content