Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Inicia la cuenta atrás para la Eurocopa de 2020 con eventos en 12 sedes

La UEFA anunció que otras ciudades también albergarán mañana, y en otras fechas que se prolongarán hasta el próximo día 16, actos conmemorativos del evento "Queda un Año".

Por: Madrid / EFE -

Las doce ciudades que serán sede de la Eurocopa 2020 acogen desde este martes distintas celebraciones para conmemorar que "Queda un Año" para el inicio de la competición, a la vez que se abre el proceso de solicitud de entradas, paquetes de hospitalidad y de selección de voluntarios

Las celebraciones de la cuenta atrás empiezan hoy en San Petersburgo con una proyección de luces en el Puente del Palacio y seguirán mañana con un partido de leyendas, en el que cinco embajadores de la Eurocopa 2020, Fernando Morientes, Antonios Nikopolidis, Gianluca Zambrotta, Robert Pirès y David Trezeguet, serán parte de un equipo que se enfrentará a exinternacionales de Rusia.

La UEFA anunció que otras ciudades también albergarán mañana, y en otras fechas que se prolongarán hasta el próximo día 16, actos conmemorativos del evento "Queda un Año".

LEE TAMBIÉN: Los Warriors mantienen viva la final, pero pierden a Durant

Estas celebraciones coincidirán con el inicio de la primera fase de venta de entradas, en la que se pondrán a disposición del público en general 1,5 millones de localidades, que únicamente se podrán adquirir online a través de euro2020.com/tickets.

Las entradas tendrán tres categorías de precios y a cada una de las doce ciudades se les han asignado dos de éstas, según el poder adquisitivo y los ingresos medios de los residentes. También se ofrecen paquetes oficiales de hospitalidad para todos los estadios

Desde mañana estarán abiertos los portales de solicitud de voluntarios para las doce sedes en las que colaborarán en actividades como tramitación de acreditaciones, gestión de invitados, transporte, medios de comunicación, venta de entradas, operaciones en los partidos y servicios a los espectadores. La organización estima que son necesarios 12.000 voluntarios.

Publicidad

"Nuestra intención era organizar una EURO única para celebrar los 60 años de la competición, y para que las ciudades anfitrionas dieran su propio sabor local", explicó Martin Kallen, director ejecutivo de UEFA Events SA

LEE TAMBIÉN: Lunin lleva a una sólida Ucrania a su primera final

La mayor Eurocopa de la historia permitirá, según Kallen, "estar más cerca todavía de los aficionados, con siete de doce países albergando encuentros de la EURO por primera vez".

"En los próximos días cada una de las 12 ciudades anfitrionas presentarán la fase final del torneo a su población local y proporcionarán información en relación a varias iniciativas importantes. La gente verá que el torneo está en su puerta. Será una celebración única y ahora ha llegado el momento de formar parte de ella", añadió.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content