Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Juvenil panameño Ernesto Walker jugará con Los Ángeles Galaxy II

Walker y LA Galaxy II comenzarán la temporada regular de la USL 2019 el sábado 9 de marzo contra los Colorado Springs Switchbacks.

De esta forma, LA Galaxy dio la bienvenida al mediocampista panameño en las redes sociales.

Por: Redacción/Crítica -

Los Ángeles Galaxy II adquirió al internacional panameño Ernesto Walker, de 20 años, en un préstamo de una temporada otorgado por el C.D. Plaza Amador.

"Ernesto es un mediocampista joven y talentoso que creemos que puede ser una opción de ataque fuerte para LA Galaxy II", dijo Dennis te Kloese, Gerente General de LA Galaxy. "Estamos muy contentos de agregar a Ernesto a nuestra lista y esperamos su desarrollo como jugador".

En el pasado Campeonato Sub20 de la Concacaf, clasificatorio al Mundial Polonia 2019, Walker partió en cuatro ocasiones como titular y anotó dos goles, ambos fueron contra México durante la ronda de clasificación.

Publicidad

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Duela a quien le duela! El Real Madrid lleva mil días reinando en Europa

Walker obtuvo su primer llamado a la Selección Nacional Mayor de Panamá para un amistoso contra la Selección Nacional Masculina de los EE. UU. el pasado 27 de enero de 2019 en el estadio State Farm en Glendale, Arizona.

Julio César Dely Valdés, técnico interino de la selección istmeña, tiene en mente convocar al mediocampista para el encuentro de preparación del 23 de marzo contra Brasil.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content