Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Kelly: ‘Las claves fueron el ‘bullpen’ y la ofensiva

Roberto Kelly levanta la copa del béisbol mexicano, luego de que los Sultanes de Monterrey ganaran a Oaxaca. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

El exgrandes ligas panameño Roberto Kelly nuevamente triunfó en su rol de técnico, al obtener el campeonato de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol con su equipo Sultanes de Monterrey, que venció 3-2 a los Guerreros de Oaxaca, en el sexto partido de la gran final.

“Fue una serie difícil. Todos los juegos fueron peleados, pero el equipo hizo lo necesario. Las claves fueron el ‘bullpen’ y la ofensiva”, comentó Kelly en entrevista concedida por el técnico panameño al programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá (94.5).

Kelly, quien ya tenía un campeonato en la Liga de Béisbol de México con los Diablos Rojos de México, en el 2004, destacó que otra clave para el triunfo fue que nunca se dieron por vencidos y varias veces se repusieron de marcadores adversos en los episodios finales de los partidos. El técnico panameño adelantó que tiene una opción de tres años para quedarse con los actuales campeones.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title