Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Luis Ovalle: ‘Lo asumiremos con alta responsabilidad’

El lateral que juega en el Deportivo Táchira, de Venezuela, reemplazará para los partidos de Liga de Naciones ante Bermudas, a Kevin Galván, quien se lesionó la cadera derecha.

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

El lateral panameño que milita en el fútbol de primera división de Venezuela, Luis Ovalle, se mostró sorprendido por el llamado a última hora para afrontar los próximos compromisos de la selección mayor de fútbol de Panamá, pero a la vez dijo que dará lo mejor de sí en estos compromisos.

Ovalle reemplazó ayer a Kevin Galván, quien sufrió una lesión en su cadera derecha, por lo que no podrá estar en los partidos ante Bermudas correspondientes al grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf el 5 y 8 de septiembre.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: ‘Todos me conocerán cuando venza a Vasyl Lomachenko’

“Sumamente contento de volver a representar a mi país sabiendo que afrontaremos partidos difíciles, los cuales asumiremos con alta responsabilidad”, comentó Ovalle desde Venezuela.

Sobre el llamado, dijo sentirse un poco sorprendido y expresó que en caso de ver minutos, dejará en el terreno de juego todo el potencial que posee y que ha reforzado en sus labores diarias con el Deportivo Táchira, club en el que milita actualmente en la liga venezolana

Ayer, los once jugadores que viajarán desde Panamá a Hamilton, capital de Bermudas, trabajaron ayer bajo las órdenes del técnico Américo Gallego en el estadio Rommel Fernández

NO DEJES DE LEER: Las Águilas Metropolitanas ya quieren un título

En la práctica estuvieron presentes los jugadores del Tauro FC y del CAI La Chorrera, quienes no habían estado presentes en los microciclos previos debido a sus compromisos en Liga Concacaf. Igualmente estuvieron Rolando Blackburn, quien juega en Tailandia y Adalberto Carrasquilla, del FC Cartagena de España, quien arribó la noche del miércoles al país.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content