Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mariano Rivera: 'Estamos listos'

El astro panameño ingresará mañana domingo al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

Mariano Rivera ya se encuentra en Cooperstown.

Por: Redacción/ Crítica -

A un día de ingresar oficialmente al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, en Cooperstown, el astro panameño Mariano Rivera se declaró listo para este solemne acto.

“Estamos listos. Puedo hablar por todos los que estaremos en la ceremonia”, dijo Rivera en entrevista concedida al periodista Enrique Rojas de ESPN.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Panameño 'El Científico' Núñez afina preparación para pleito titular (Vídeo)

“Cuando llegó esa llamada, fue tan algo especial. Fue como si hubiera ganado la Serie Mundial, de esa magnitud fue la llamada, fue algo maravilloso”, agregó Rivera, 13 veces Todos Estrellas y que rescató 652 partidos en serie regular y 42 en playoffs.

“[Entrar al Salón de la Fama] es como poner la cereza encima del pastel. Lo último. Algo hermoso”, agregó Rivera, quien jugó toda su carrera de 19 años con los New York Yankees, incluyendo cinco ediciones que ganaron la Serie Mundial.

NO DEJES DE LEER: Mussina: feliz por estar al lado de Rivera

Rivera, el rey absoluto entre los cerradores de todos los tiempos, fue electo de manera unánime en las ocho décadas de existencia del Salón de la Fama ara ingresar a este recinto de los inmortales del béisbol de las Grandes Ligas. Junto a él también lo harán Edgar Martínez, Lee Smith, Harold Baines, Mike Mussina y Roy Halladay (q.e.p.d.).

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content