Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Messi y Luis Suárez dan la victoria al Barcelona en Getafe

Un gol del argentino Leo Messi y otro del uruguayo Luis Suárez en la primera mitad permitieron al Barcelona ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Lionel Messi celebra su anotación. Foto: EFE

Por: Getafe/EFE -

Un gol del argentino Leo Messi y otro del uruguayo Luis Suárez en la primera mitad permitieron al Barcelona ganar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander

El Barcelona se adelantó a los 19 minutos con un gol de Messi, que se benefició de una indecisión de la defensa del Getafe para aprovechar un rechace de David Soria y cruzar el balón al fondo de las mallas a puerta vacía.

El equipo catalán amplió su ventaja a los 38 minutos con una volea del uruguayo Luis Suárez desde la frontal del área ante la que nada pudo hacer el portero del Getafe.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Coclé aturde a Occidente y hoy va por Chiriquí

Dos minutos antes del descanso, el Getafe redujo diferencias con un gol de Mata, que remató solo en el segundo palo un balón centrado desde la derecha por Ángel.

En la segunda parte el Getafe tuvo ocasiones muy claras para marcar como un remate a puerta vacía de Mata, mientras que el Barcelona, con Leo Messi de protagonista, se encontró varias veces con David Soria, que estuvo muy acertado con sus paradas.

Con esta victoria, el Barcelona sigue líder en solitario con 40 puntos, cinco más que el segundo, el Atlético de Madrid. El Getafe, por su parte, se queda con 25 puntos a uno de la sexta plaza que ocupa el Betis y da acceso a la Liga Europa.


.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content