Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

PANAMÁ BUSCARÁ estar en lo más alto

Joaquín Tejada será el encargado de abrir el partido inaugural de Panamá en el Campeonato Mundial Sub-15 de Béisbol. Fotos: Fedebeis

Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com

Con la meta de darlo todo en el terreno de juego y dejar a Panamá en alto, hoy Panamá inicia su participación en el Campeonato Mundial Sub-15 de Béisbol cuando enfrente desde las 7 de la noche a China Taipéi.

El máximo torneo de esta categoría cobra mayor relevancia para Panamá, ya que será la sede de esta competencia, la cual se extenderá hasta el 19 de agosto en los estadios Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí, y Rico Cedeño de Chitré, Herrera.

Serán doce países los que busquen la corona de la categoría, que en estos momentos está en manos del cuadro cubano, que es bicampeón (2014 y 2016).

Panamá está encuadrada en el Grupo A -cuya sede será el estadio Kenny Serracín de David- junto a China Taipéi, Estados Unidos, China, Brasil y Alemania. El Grupo B _cuya sede será el estadio Rico Cedeño de Chitré- lo integran Japón, Corea, Cuba, Australia, Holanda y República Dominicana.

Publicidad

Hoy, el equipo dirigido por Dimas Ponce, tendrá en la lomita de los suspiros al coclesano Joaquín Tejada, quien hará batería con Leonardo Bernal. En la primera base estará Kenny Pinto, mientras que Luis Sánchez lo hará en segunda base.

En tercera base jugará Rodrigo Rodríguez, mientras que en el campo corto estará Reginald Preciado. Los jardineros serán Carlos González (izquierdo), Luis Durango (central) y Mauricio Pierre (derecho). Edwin Hidalgo será el bateador designado.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title