Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Panamá logra histórico empate ante Brasil 1-1 (Vídeo)

El equipo istmeño no había logrado siquiera anotarle a la 'Verdeamarela' en categoría mayor.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

En un partido que ha quedado para la historia del fútbol panameño, la Selección de Fútbol Mayor de Panamá logró empatar 1-1 ante Brasil en encuentro celebrado en el estadio Do Dragao, en Oporto, Portugal.

NO DEJES DE LEER: Veraguas apaleó y es el primer clasificado

Brasil tenía cuatro  triunfos en igual cantidad de enfrentamientos ante Panamá en la categoría mayor, ganando 5-0 (campeonato Panamericano, 1952), 5-0 (amistoso 2001), 4-0 (amistoso, 2014) y 2-0 (amistoso, 2016).

Publicidad
Pero ayer la historia fue diferente, a pesar de que Brasil dominó el partido, logrando panamá anotar su primer gol en partidos ante la verdeamarela y al final lograr el empate.

Desde el inicio y tal como se esperaba, Brasil fue el ataque y dominó el partido, teniendo algunas oportunidades de anotar.

El ataque sudamericano concretó al minuto 32 cuando Lucas Paquetá remató con la izquierda  luego de asistencia de Casemiro con un centro al área.

No obstante, Panamá no se amilanó y al minuto 36 se empató el encuentro, luego de que en un tiro libre Eric Davis coloca un centro que fue bien cabeceado por Adolfo Machado para empatar el partido.

NO DEJES DE LEER: Ganó en su debut con la selección de Colombia

En el segundo tiempo y a pesar de que Brasil siguió dominando la posesión del balón, los dirigidos por Julio Dely Valdés mantuvieron el orden y supieron defenderse bien. Incluso tuvieron un par de ocasiones para marcar por segunda vez.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content