Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panamá tendrá que buscar su cupo al Mundial en el repechaje

La selección femenina istmeña perdió ante Jamaica en la tanda de penales 4-2 en el partido que otorgaba el último cupo de Concacaf a la cita de Francia 2019.

La Selección Femenina de Panamá finalizó cuarta en el torneo Premundial.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección de Fútbol Femenina de Panamá no pudo alcanzar el último cupo directo al Mundial de Francia 2019 por parte del área de Concacaf, al perder hoy miércoles en la tanda de penales ante Jamaica 4-2.



NO DEJES DE LEER: 'Canelo' ganará más que Messi y Cristiano Ronaldo

El encuentro, que tuvo como sede el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas, Estados Unidos, finalizó 2-2 luego de disputar los 90 minutos del tiempo regular más los 30 de tiempo extra.

Khadija Shaw abrió el marcador a los 14 minutos de juego, pero Natalia Mills igualó las acciones al minuto 74 de tiempo corrido.

Publicidad
Con el partido empatado a un gol las panameñas y jamaiquinas se fueron a tiempo extra y al minuto 95 Jamaica tomó la delantera de nuevo con anotación de Jody Brown

No obstante, Panamá no se amilanó y logró el empate de una gran forma, con la actuación de Lineth Cedeño al minuto 115.

NO DEJES DE LEER: Mayweather Jr. insiste que puede darse la pelea contra el ruso Nurmagomedov

El encuentro terminó igualado a dos tantos en el tiempo extra, por lo que tuvo que definirse en la tanda de los penales, en la que las jamaiquinas fueron más efectivas.

En los dos primeros tiros, ambas escuadras marcaron sus oportunidades, pero Panamá falló en su tercer y cuarto cobro, mientras que las caribeñas anotaron para asegurar el triunfo que las coloca en la máxima cita mundialista.

Con este resultado, Panamá tendrá que disputar un repechaje ante Argentina, que quedó tercera en el torneo de la Conmebol

Esta repesca se disputará entre el 5 y el 13 de noviembre y el primer encuentro será en territorio sudamericano después de haberse realizado un sorteo previo. La vuelta será en Panamá.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content