Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Panameño Omer Avi Tal buscará su cupo para los Panamericanos de Lima 2019

El clasificatorio se disputará en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de ciudad de Guatemala los días viernes 24 y sábado 25.

Por: Redacción -

Omer Avi Tal viajará mañana, jueves, a ciudad de Guatemala en búsqueda de uno de los seis cupos restantes, para el torneo de tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El clasificatorio se disputará en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de ciudad de Guatemala los días viernes 24 y sábado 25. El viernes se desarrollará la ronda de grupos y el sábado se definirán las llaves finales del torneo.

Publicidad

En Lima 2019 el tenis de mesa individual masculino contará con la participación de 42 atletas, de los cuales 36 ya tienen cupo, obtenido por la clasificación de equipos.

Omer Avi Tal obtuvo medalla de plata por equipos e individual en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y llegó hasta los 8vos de final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

NO DEJES DE VER: Ariel Jurado tiró una entrada hoy y le retrasan su apertura para el domingo

El atleta estará viajando en compañía del entrenador Daniel Lay.

La Asociación de Tenis de Mesa de Panamá ha contado con el apoyo del COP para esta competencia por medio del programa de solicitud de aportes.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content