Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

A Sporting se le agota el tiempo

Ricardo Phillips, hijo, jugador del Sporting San Miguelito. Foto: Anayansi Gamez

Por: Roberto Acuña N. racuna@epasa.com -

El tiempo para resucitar en el Torneo Apertura 2018 se le acaba al Sporting San Miguelito, obligado a sacar los tres puntos esta noche frente al San Francisco de La Chorrera.

Este encuentro entre sanmigueleños y chorreranos, a disputarse en el “Muquita” Sánchez, pondrá en marcha la fecha 13 (9:00 p.m.).

Publicidad

Últimos con nueve puntos, a estas alturas del campeonato para los académicos es demasiado difícil lograr el cupo directo hacia las semifinales, por lo que aspiran a por lo menos quedar sextos para tener el chance de disputar uno de los partidos de eliminación directa.

Sporting no gana desde la fecha uno, cuando superó 0-2 a Universitario. Su arco ha sido el más vulnerado con 18 goles permitidos.

Por su parte, a los chorreranos, séptimos con 14 puntos, se les presenta la oportunidad de concretar un triunfo que los impulse hacia los puestos de clasificación.

San Francisco tendrá la baja de su capitán, el defensor Francisco Palacios, quien forma parte de la selección nacional que esta madrugada enfrentó a Japón.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title