Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Universitarios sigue firme en el liderato

El estadounidense Kwame Alexander es un alero de poder, que se sumó el miércoles a la plantilla de Universitarios. Foto: Cortesía

Por: Carlos Castillo Jiménez ccastillo@epasa.com -

Universitarios se aferró al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras vencer 80-61 al Club Deportivo Panteras, en el segundo juego de la novena fecha de la “Copa Más Móvil 2018”.

El quinteto académico se encaramó en la cima de la clasificación en la octava jornada y para mantenerse en ese liderato se armó hasta los dientes para superar sin problemas a Panteras.

Publicidad

La U sumó a sus filas al ex NBA Gary Forbes y al importado estadounidense Kwame Alexander, quienes anotaron nueve y seis puntos, respectivamente, y solo jugaron 13 y 16 minutos.

Los cinco titulares de los “académicos” aportaron anotación de doble dígitos: el refuerzo estadounidense Christopher Massie encestó 14 puntos y tomó siete rebotes, Eugenio Luzcando ayudó con 13 unidades; Michael Hicks, 12; Brad Da Costa, 10, y el puertorriqueño Will Martínez, 10.

Universitarios y Correcaminos de Colón tienen el mismo registro ganador de 7-2, pero los “académicos” doblegaron a los de la Costa del Caribe en el único duelo directo que han jugado en la actual campaña.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title