Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Van contra México, EE.UU. y Dominicana

En un partido de mero trámite, la selección U15 de Panamá se despidió ayer de la fase de grupos con una derrota de 1-0 frente a Nicaragua. Foto: Cortesía

Por: Carlos Castillo Jiménez ccastillo@epasa.com -

México, Estados Unidos y República Dominicana, en ese orden y desde mañana, serán los rivales de Panamá en la Súper Ronda del Campeonato Premundial U15, que se juega en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Ayer, Panamá cayó 1-0 ante Nicaragua, en un juego de trámite por el Grupo B y en el cual los pinoleros no batearon imparables en los siete episodios del encuentro.

Publicidad

Panamá (4-1) estaba clasificado antes de jugar este duelo, al igual que Cuba (4-1) y Venezuela (3-2), mientras que los nicaragüenses no tenían opción de avanzar a la segunda fase.

A la Súper Ronda, Panamá llega con marca perfecta de 2-0, ya que solo se le cuentan los resultados contra los rivales que también clasificaron y la selección, que dirige el herrerano Audes De León, dominó a Cuba 1 por 0 y a Venezuela 7-4, que van a la siguiente instancia con foja de 1-1 y 0-2, respectivamente.

Por el Grupo A, Estados Unidos también pasó con registro inmaculado de 2-0, los mexicanos, 1-1, y los quisqueyanos, 0-2.

De los seis clasificados, los cuatro mejores amarrarán su boleto al Mundial 2020.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content