Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Soy gay

Por: -

Soy gay

Mi mujer se puso un panti con un pene de plástico y me dio una tunda que me dolió el fullín por una semana. Desde que somos pareja hemos tenido sexo total, porque no tenemos decretos y nos contamos nuestros deseos más oscuros. Por eso es parte de nuestra rutina en la cama que ella juegue con mi chocolatito y me meta los dedos cuando me estoy viniendo.

Le gusta por el maletero

A ella le encanta que se lo guarde todo en su maletero y los disfrutamos a millón. Ella era virgen por el mogollito y como lo tenía apretado, fue toda una proeza que le introdujera todo mi rabito de 8 pulgadas en su interior.

No me atraen los hombres

Pero después del susto, dolor y nervios, vinieron los placeres del sexo anal. Después de toda la historia pienso que puedo ser “gay” porque me da placer que ella me meta cosas. ¿Soy gay? No me atraen los hombres, no siento ningunas ganas de tener sexo con nadie de mi propio sexo. Me atraen las mujeres, y más mi esposa que es todo para mí y estoy enamorado de ella. ¿Ella pensará que soy gay? Aunque hemos hablado del tema y aclaramos las cosas.

Respuesta

El ano al igual que todo el cuerpo humano en menor o mayor grado son fuente de placer sexual. Incluidos nuestros pensamientos. Siempre se los he dicho: el cerebro es el primer órgano sexual, porque el deseo nace en el cerebro no en el pene o la vagina. El ano tiene mucho que decir al respecto porque todos sentimos placer por él. Papacito, no eres gay, tú mismo lo dijiste, sientes mucho placer por tu ano, eso no quiere decir que seas gay. No te gustan los hombres para tener sexo, te gustan las mujeres con tota, culin, tetas, etc. Mantente tranquilo, tu mujer ha entendido muy bien tu placer anal, y ella te da gusto sin complejos ni tabúes. Chau.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title