Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Triste descubrimiento

Por: -

Triste descubrimiento

Encontré a mi papá quemando a mi mamá en una disco con una chiquilla de mi edad, y no se lo dije a mi madre. Me siento muy mal con mi mamá que ha dedicado su vida a nosotros y a mi papá que ahora gana bien. Mi mamá no terminó sus estudios universitarios, a pesar de que mi papá acordó que primero se graduaba él y después ella, al final de la historia él no la apoyó.

Mi padre nunca la apoyó

Mi padre no le daba dinero a mi mamá para comprar ropa bonita o para ir al salón de belleza. Después la acusó de abandonarse, ponerse fea y gorda. Yo conozco a la novia de mi papá, ella va a la universidad y sus amigas me cuentan que habla pestes de mi papá y que solo se lo da por el dinero. Dice que no se le para y que se lo mete doblado. Estoy asqueada y no quiero odiar a mi padre, pero tengo esos sentimientos. En la casa no le hablo y él dice que no sabe por qué estoy brava con él, pero él sí sabe y está disimulando delante de mi mamá.

Respuesta

Bueno, esa es una situación muy triste porque ante los ojos de los hijos los padres son buenos y trabajan sacrificándose para alimentar a los hijos. Para una hija descubrir que su papá es un perro sucio es más triste porque las hijas adoran a sus padres. Por otro lado, los hombres tienen una naturaleza de cazadores y necesitan presas para ratificar su condición de macho dominante. Cuando el hombre llega a los 40, se pone más cachondo y necesita cogerse a pelaítas para demostrar que todavía se le para el instrumento. Quieren demostrar que son capaces de darle marcha a una hembrita nueva y desechan a la vieja de la casa que los trata como si fueran hermanitos. La mujer de la casa cuando sube los 50 se pone que no quieren que el marido se las coja porque la ensucia, eso es muy engorroso y les da pereza tener sexo con ellos. En fin, la situación es complicada. Te recomiendo que no te metas, que dejes que ellos arreglen su problema, tú no aportas nada a un tema que es de la pareja. Además, puedes estar segura de que tu mamá sabe que él le pone los cuernos. Chau.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title