Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Vejete arrecho

Por: -

Vejete arrecho

Me enredé con un hombre de 57 años y me hizo un hermoso bebé. Después de vivir un romance intenso de dos años comenzó a hacer de las suyas. Me llegaba de madrugada: chupeteado y hediondo a mujer que no se lava la tota. Es un problema asqueroso, yo cogía unas rabias bárbaras y llegamos hasta agarrarnos a puños. Yo lo amo profundamente y me di toda a él en cuerpo y alma. Lo dejé con dolor en mi alma y no quiero saber de sus sinvergüenzuras. Él tiene dinero por- que es ganadero y agricultor.

Reconciliación

En estos días me llamó y me pidió que volviéramos, que él era otro hombre que había conocido a Dios, etc. Acordamos conversar y regresé a la casa, él me cocinó y se tiró al piso y hasta lloró suplicándome que volviéramos. Esa noche se fue y regresó chupeteado y me dijo que una vaca lo había raspado con una soga, lo revisé y tenía seis chupetes. Me encabroné y lo insulté. Me aseguró que no había hecho nada con esa mujer y me pidió que lo perdonara. Caty, en el pasado llegué a encontrarlo montado sobre otra mujer. Yo lo amo no sé qué hacer.

Respuesta

Mamita, loro viejo no da la pata. No le des otra oportunidad, ese hombre es machista y nunca cambiará. Solo piensa que llegarás a vieja amargada y con unos cuernos que arrastrarás de lo pesado que están. Chau.

Novio perverrido

Siempre he sido muy sucia en la cama y hago y dejo que mis amantes me hagan de todo. Recientemente un marinovio me llevó de la mano a una fiesta de despelote en la que terminé cogiendo con 3 tipos y la verdad no me gustó prefiero la dedicación y atención exclusiva de un macho a la vez.

Respuesta

No todas las fantasías sexuales son agradables y no son para todos los gustos. Eso de cogerse con varios tiene su gente a la que le gusta hacer cine y espectáculo y que muchos ojos ven como te repasan muchos penes por todos lados. Chau.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title