Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que para algunos “El Vara” Mejía inventó algo que no existe en el Código Procesal Penal: audiencia de comunicación de derechos.

Que para colmo “El Vara” Mejía expresa que era una audiencia de comunicación de derechos, pero advierte que solo él iba a hablar.

Publicidad

Que en medio de la audiencia, “El Loco” se moría del frío y Marta le pasó una bufanda, pero como era muy colorida, se negó a ponérsela, pero adivinen ¿quién salvó la situación: el mismísimo Camacho, que le prestó el suéter. ¡Xuxa, jodió a “El Hípico” Sittón en esa jugada!

Que el gobierno hizo de todo ayer para que le gente se olvidara de “El Loco”: paró el Metro y hasta la potabilizadora de Chilibre, pero ni así.

Que ayer cuando “El Loco” pidió permiso para ir a mear, lo mismo se le ocurrió a Harry “El Sucio”. ¡Suerte que no fueron al mismo urinal!

Que hasta el propio fiscal Harry “El Sucio” comprendió mejor la urgencia de atención que requería “El Loco” por sus problemas cardiacos, que el propio “Vara” Mejía. ¡Gracias a Dios que era magistrado de garantías…!

Que ayer la Policía Nacional y el antiguo subjefe del Consejo de Seguridad asumieron el rol de la canciller Isabel de Saint Malo, en lo de la entrega de “El Loco” por parte de EEUU a Panamá.

Que el 11 de junio de 1967, Adolfo Milo Phillips, jugando con los Cubs y frente a los Mets, bateó en un doble juego 4 jonrones e impulsó 8 carreras. En total dio de 9-6.  Milo vive en Estados Unidos y es el orgullo de Betania.

Que ayer muchos -que alardean de subir y bajar a Dios y a todos los santos- tuvieron orgasmos cuando vieron a "El Loco" esposado. No se les olvide que Dios no castiga palo, sino lengua.

Que se fue “Tortugón” para Rusia y nadie se enteró o nadie le paró bola, a pesar de que iba para el Mundial.

Que Salvador sería el próximo ministro de la Presidencia y Esilda de Escala, la viceministra.

Que Mejía se creía ayer el Rey Juan Carlos cuando mandó a callar a Chávez Candanga y ahora “El Vara” lo hizo con la abogada de los “Países Bajos”. ¡WTF!

Que no fueron correctos los calificativos que le gritaban anoche a Balbina al salir de la audiencia y menos tirarle una botellita de agua. ¡Así tampoco!

Que la Hija de “Chayo” debe controlarse. En los actos de ayer en la Tremenda Corte, eso de tratar de restar a los directivos del CD que fueron a respaldar a “El Loco”, no era pertinente. ¡Cada cosa en su momento y ese no era el momento!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title