Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que resulta estúpido alegar que “El Loco” no se tomaba los medicamentos para que se le disparara la presión y morirse de un derrame. ¡El Dr. Labrador fue claro que se le medicó en 4 ocasiones y solamente en una oportunidad no accedió!

Que “Dino” Doens mejor que se quede como político, lo suyo no es la abogacía.

Que el abogado Rodolfo Pinzón lucía ayer en la audiencia de “El Loco”, una combinación de caja fuerte. ¡Deslumbraba por su brillantez!

Que “Tortugón” y Xi Jinping intercambiaron ayer felicitaciones por su “fructífera” relaciones diplomáticas. ¿Qué pensará el gringo JDF?

Que Cochez anunció ayer que tenía una bomba: al “Tortugón” le enviaban copia de correos interceptados. ¿Será que también le abren un proceso?

Que en el PRD se comenta que el Frente “Guacho” que incluye al “Factor B” y al “Dino” Doens y que llevaron al poder a “Tortugón” vía “Chiqui”, está activado. ¡”Morticia”, “Nito” y JuanK deben tener cuidado!

Que los cambios y traslados en la Policía Nacional fueron revertidos desde el Consejo de Seguridad. ¿Quién manda en tongolandia: “El Chivo” Vega Pino o “Picuiro”?

Que el intercambio o tertulia convocado por “El Vara” Mejía para intercambiar versiones sobre la salud de “El Loco” se realizó en ausencia de Harry “El Sucio” como magistrado fiscal, pues se reportó enfermo.

Publicidad

Que un chusco vio a Harry “El Sucio” esperando atención médica por hipertensión, pero un chusco alega que el especialista estaba atendiendo a “El Loco”. ¡No sean malvados, con la salud no se juega!

Que “Chavela, La Mala” se lavó las manos con lo del traslado de “El Loco”. ¡Es una Poncio Palito, digo Pilatos!

Que los “sapitos” de “Picuiro” encabezados por “Chinto” Gómez y “Bola” Ramos se han tomado literalmente la cárcel El Renacer.

Que “El Fulo” Rodríguez y Héctor Villarreal se agarraron nuevamente a golpes. Ya varios colegas preparan una pelea con guantes y protectores a seis asaltos de dos minutos con una entrada a $1.00 y que la recaudación sea para los niños pobres!

Que “Tortugón” está obviando la aprobación de la Asamblea de millonarios traslados de partidas y Fredy “Delta” se hace el suizo. ¿Será por los 18 melones que le aprobaron?

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title