Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Que no se descarta que gente del PRD presente una denuncia contra “Tortugón” por el tema de los pinchazos. La prueba sería uno de los correos de “Toribio” del que mandaron copia a Varela. ¡Alguien del Consejo y de la oficina de “La Espía” Isolda dejó ex profeso ese asunto en el expediente con el fin ulterior de enredar más la situación en Panamá y negociar más adelante con el candidato presidencial con mayor potencial!

Que la “casa hogar” de “El Loco” en El Renacer está tan pinchada por la gente de “Picuiro” que captaron una grabación donde el abogado de una de las querellantes pidió 20 melones para lograr un acuerdo. ¿Hablaba a nombre de todos o solo a nombre de ella?

Que “El Patrón” Stanley Motta le está pidiendo a “Huevito” Pineda que aclare en el Pleno lo que dijo de involucrarlo un negociado de tierras por los lados del aeropuerto de Tocumen porque está afectando su honor y buen nombre. ¡Mira tú!

Que las “filtraciones” de Altos de Quarry piden preguntarle al “Buco Pollo” Rauli sobre los “sueros” y las mediciones.

Que “Blandoncity” celebró ayer los “Sin Cuenta” en la finca de “Topo” Barranco. Alega que es el “Lucky Seven” porque nació el 7 del 7. Ayer estaba contento por el video que le regaló la “enana”.

Publicidad

Que la Conferencia Episcopal Panameña tendrá que aclarar cuál es el pronunciamiento sobre la justicia que vale porque el pleno de los obispos firma un comunicado pidiendo justicia imparcial y respeto al debido proceso, pero Lacunza dijo todo lo opuesto.

Que en plena organización de la JMJ, poco favor se le hace al evento que el país esté dividido en calle arriba y calle abajo, y que la Iglesia -en vez de calmar las aguas- le eche gasolina al ambiente.

Que un jodedor exclamó que cuando el mundial no da más para distraer la atención, los del Consejo inventan las “OPSIC” como bombas de humo en maletas.

Que un economista pregunta cuál es el asombro de Fredy “Delta” y los ñameñistas con el tema de la planilla 080 si ellos fueron los que la aumentaron en 750%. ¡No nos agarren de idiotas!

Que un chusco pregunta si “La Espía” Isolda mandó a esconderse al fiscal Baloyes.

Que los “ñames” inician hoy en Chiriquí “consejos consultivos” provinciales.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title