Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que “La Espía” Isolda –sin mucha bulla- le montó la perseguidora a un exmagistrado y uno muy, pero muy cercano colaborador de un futuro exmagistrado, ambos nombrados por “Chiqui”. ¡Se anticipa que Movin y los de la 12 de Octubre mirarán para otro lado en ese caso del Juzgado 12!

*

Que alguien se acuerda del tema “Fuimos Amigos”. Entre 2005 y 2010, Rigoleto era secretario general de la “Chilindrina” Gómez, la subsecretaria era “La Espía” Isolda y el fiscal superior de asuntos civiles Abilio Batista, quien ahora trabaja para “Pedro Navaja” Mejía y Asociados.

*

Que no se sorprenda si “El Loco” pide la palabra y se tire en la cadena nacional que transmite su audiencia, todo lo que sabía de Abilio y de los pagos que dice Vicente que se hacían. ¡Xuxa, declaramos un receso hasta el día del huevo!

*

Que un jodedor exclamó que ante el fallo a favor de Lula, no se sorprenderían con un comunicado del cardenal Lacunza. ¿La Conferencia Episcopal brasileña se manifestará?

*

Que a Barría, el exgerente de Etesa, le van a meter varias denuncias por el cuento con la Línea 3 de Transmisión.

Publicidad

*

Que cuál el es el miedo de Movin y Transparencia, acerca de los suplentes de la Tremenda Corte, si todos son de carrera y son magistrados de Tribunales Superiores.

*

Que al cardenal Maestrojuan se le perdona el haber dado rienda suelta a sus pasiones, pues no sabía que lo que se va a discutir es la admisibilidad o no del amparo y que Harry “El Sucio” no se opuso a que el caso de El Loco se envíe a un juez ordinario. ¡Disculpado, cardenal, pasemos la página!

*

Que ahora que la justicia ordinaria brasileña ordenó libertad para el expresidente Lula, un chusco pregunta si será que eso es lo que temen MOVIN, Transparencia y el diario de la 12 de Octubre, que en Panamá también haya jueces valientes que no se dejen influir por los juicios mediáticos.

*

Que aparecen cañonazos contra Ricardo Lombana. Circulan stickers, memes y volantes choteando que de INDEPENDIENTE, solo tiene los “dientes”.

*

Que a Rita Spadafora no le perdonan que, siendo directora de Ancón, haya autorizado el derribo de un árbol en área protegida, “porque afectaba el diseño arquitectónico de la nueva sede”. ¿Ah?

*

Que a la Chinchilla le recuerdan que nos quiso colar un impuesto al combustible. Por ello, hay miedo ahora que es ministra de Economía. Si nos ahuevamos, nos puede poner a comer arroz con espinas.

*

Que en la Asamblea a los diputados se les está acabando la paciencia con “La Chilindrina”. Están “kabreados” porque en los medios, ella se pinta a sí misma como la santísima, y al resto como los mismísimos diablos.

*

Que ayer en una concurrida asamblea, los vecinos de Villa Zaíta gritaron: ¡Basta ya! Están decididos a impedir el cambio de suelo, que autorizaría la construcción de edificios altos que aumentarían el caos.

*

Que rueda un listado con los nombres de 10 panameños famosos por ser como las monedas. No es que sean de metal, es que son doble cara. Lectores exigen que se conozca a todos los hipócritas.

*

Que al “Chivo” Vega Pino lo pararon en seco cuando pretendía iniciar un acto sin la presencia del ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta”.

*

Que en Colón hay un candidato de la facción de Rómulo que hace evento en mansiones y haciendo gala de chupadera. ¡Flaco favor que le hace!

*

Que al cumpleaños de “Blandoncity” acudieron “Tortugón” y “La Doña”. La fiesta fue donde “El Topo” que va Barranco Abajo.

*

Que el propio diputado que Barría, tuvo que salir ayer a recoger la basura en la zona norte. ¡Nos vamos a ahogar... en basura!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title