Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Que con un pleno de la Tremenda Corte con 7 Tremendos Jueces, decidieron no admitir el amparo a favor de “El Loco”, por defectos en la forma.  No se entró a discutir el fondo.  No se debatió cómo la Tremenda Corte enjuiciará a alguien que no es Diputado y al mismo tiempo no se viola la Constitución. ¡Cosa más grande la vida!

*

Que ahora quedará la incertidumbre sobre la competencia de la Tremenda Corte, para investigar y enjuiciar a alguien que no es Diputado, por decisión de 5 Tremendos Jueces.  Eso será un interesante tema para un trabajo de graduación, sobre cómo se puede torcer el Derecho.

*

Que “Tortugón” quiere que a “El Loco” le apliquen una Condena Express y no deja de presionar y presionar a los magistrados. ¡Cuida’o, porque no se puede interferir en otro Órgano del Estado!

*

Que en la Comisión de Elecciones del PRD creen que en cualquier momento “Chiqui” presentará sus papeles y corre. Las llamadas y recomendaciones que está recibiendo, hacen que el hombre lo esté considerando.

Publicidad

*

Que alguien me puede explicar cómo el comisionado de la Policía Nacional, Daniel Arroyo puede fungir como subsecretario de la Procuraduría y actuar como tal en misiones en el extranjero. Ahorita anda por La Habana. ¡Caballero!

*

Que el Ministro “Gringo” advirtió que el 4to. puente sobre el Canal que cuesta 15.7 veces más que el del Centenario, va por porque va con los chinos. ¡Este es un candidato para subir y bajar Fiscalías en el 2019!

*

Que Ana Elena Porras renunció a su candidatura presidencial. Exclamó que con el poder económico panameño no se puede.

*

Que el gobierno del “Tortugón” acaba de firmar una adenda con Odebrecht sobre la autopista a Colón. ¿Y el peaje “sombra”?

*

Que el gobierno acaba de crear a comisión No.800 para atender el tema de los afectados por el jarabe maldito de la CSS.

*

Que al profesor José Álvaro los tongos le quemaron la cara y el pecho con el gas pimienta que lanzaron en la “U”. ¿Cómo? ¡Mi Gobierno no ha utilizado ni una bomba lacrimógena!

*

Que en la Caja de Zambo privatizaron las escrituras y ahora son más caras.

*

Que apuesto que el próximo campeón del mundo será ______cia.

*

Que por los predios de un megaproyecto de Punta Pacífica esperan la visita de Migración.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title