Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Que ahora resulta que el supuesto “testigo protegido” de los “pinchazos”, es más bien un lleva y trae, que escuchó que fulano le dijo a mengano. ¡Algo así como Bernabé le pegó Muchilanga, Songo le dio a Borondongo!

Que Sarasqueta alega que está en el “cuarto bomba” y que el domingo le va a dar una “paliza de votos” al candidato “Cascarrabias” y el candidato del “varelismo”. ¡Ay, xuxa!

Que lo cierto que en el CD, cuida’o que el candidato que se cree un fijo, se lleva la sorpresa de su vida. ¡En la puerta del horno se quema el pan!

Que Harry “El Sucio” utilizó la audiencia contra “El Loco” para quejarse de los tuits de “El Hípico” Sittón. A “Pedro Navaja” Mejía solo le tocó cruzarse de brazos y escuchar los lamentos del magistrado. ¡Buen viaje. Disfrute su crucero!

Que a los Estados “Hundidos” no le está cayendo para nada bien el excesivo coqueteo de Wuang Kalo con China Continental.

Que Panamá debe estar atento con los préstamos que pacte con China, porque ante cualquier incumplimiento, como todas las empresas de Pekín tiene presencia estatal, no vaya a ser que el gobierno de Xi Jinping quede dueña de propiedades estratégicas.

Publicidad

Que no se descarta que otros dos ministros salgan del Gabinete. ¡”Tortugón” se está quedando solo y debe jugar vivo con los tongos que lo asesoraron todo este tiempo, porque ya están haciendo puentes con los candidatos con opción!

Que desde el PRD le preguntan a Harry “El Sucio” si investigó un correo electrónico del 29 de diciembre de 2009 con copia a “Tortugón”.

Que “Tortugón” viajó a la investidura del presidente electo de Colombia,  Iván Duque.

Que una asistente de un magistrado intentó comprarse un auto con la exoneración reservada a magistrados. El pleno paró el gol y lleva una investigación para mandarla a la Procuraduría.

Que el Ministerio Público solicitó llamamiento a juicio contra directivos de la Termoeléctrica de La Chorrera por delito contra el ambiente.

Que “La Chilindrina” Gómez ayer fue captada cuando se reía ante una jugada para tumbar la sesión cuando “Morticia” empezaba a fustigar al titular del MIDA.

Que hay quienes andan empujando la idea de venderle al “Ancia-Nito” que “La Chlindrina” sea su vice. ¡Bueno, primero es lunes que martes! ¡Todavía no es dueño de nada!

Que un jodedor exclamó que “Dino” Doens quiere que Martinelli le pague su campaña presidencial por el PRD. ¡Qué huevo!

Que un jodedor dice que con el temblor de ayer se cayeron los micrófonos y las cámaras ocultas en las oficinas de todos los Tremendos Jueces de la Tremenda Corte. ¡No jodan con eso!

Que ahora a un tremendo juez le apodan el “Flautista de Hamelin”. Ojalá no sea como el cuento, que toca la flauta para que lo sigan las ratas!

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title