Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Redacción/ Web

Que “Picuiro” –a pesar de tratar de pasar desapercibido en Colombia- fue detectado cuando bajaba casi encubierto del avión de “Tortugón”.

Que “El Loco” pedirá que lo dejen ir a votar en las primarias del CD el domingo. ¡Xuxa, eso será como tiempo de loco!

Que un chusco pregunta por qué no mandaron a “Chinto” a cuidar al israelí Dahan.

Publicidad

Que Willy Cochez le tiró ayer un “scud” al ministro que nos tiene los “Pelos de Punta” y al poco ratito vino el comunicado conjunto con ”El Barrendero” Rubio.

Que el israelita Dahan manda a decir que está escondido, pero que pronto vienen los videos. ¡Habrá que esperar para ver si es verdad o cuento!

Que “El Hípico” Sittón luego del pleque pleque con Harry “El Sucio”, pedirá certificación de Recursos Humanos de la Tremenda Corte, para que certifiquen cuándo iniciaron las vacaciones del magistrado crucero.

Que lo cierto es que Harry “El Sucio” dijo por escrito y verbalmente que se iba de vacaciones desde el lunes 6 de agosto, pero entonces qué hacía ese día en la audiencia. ¿Otra causal de nulidad?

Que “El Loco” viene con una demanda de 20 melones contra Homero Simpson de Coronado.

Que “Morticia” presentó un proyecto para que le otorguen préstamos a jubilados al 1% para que los banco no jueguen con el hambre y la miseria de los viejos.

Que Toñin De León, el premier de los anotadores de béisbol, dándole fuerte en el mundial femenino de Softbol que se desarrolla en Japón.

Que “Cayito” García celebró ayer calladito sus “Sin Cuenta” y sin la tradicional rumba al estilo del “Orgullo Santeño”. Otro que cumplió y pasó agachado fue Leeroy Kitson Hubbard Joseph. ¡Reloj, Onda Popular!

Que en calle Santa Rosa, en San Miguelito una humilde familia tiene la casa literalmente inundada en “damier” y ni el IDAAN ni la gente del Saneamiento de la Bahía, resuelven. ¡Esperan que se enfermen para después correr!

Que Trotman ya se cansó de ser suplente y anuncia que va por la grande como repre de José Domingo Espinar por el PRD.

Que al “AnciaNito” si lo han jodido con eso de los “300 años de Torrijos”.

Que reportan que uno de los abogados de Fredy “Delta” usa sus horas laborales para orientar al Consejo Electoral de Udelas.

Que en la estación del Metro de San Miguelito y la parada frente a El Machetazo, hay una piscina de aguas negras, que huele a mismo trasero. ¡Qué se jodan los marginales!

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title