Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que el secre de “Tortugón” que no se fue a New York llegó por los lados de la Alcaldía a pedir que borraran su nombre del registro de sus dos Mercedez. ¡Ojo que “Blandocncity” ya sabe de esa jugada!

Que “Tortugón” acaba de nombrar al ex viceministro Zarak como directivo de Etesa hasta finales del 2021, en reemplazo de Aramburú Porras. ¡Vayan a mamar!

Que muy calladito fue promulgada la Ley 39 de las Asociaciones Públicas Privadas. ¡Ojo con eso!

Que “Tortugón” sigue con el coqueteo con los chinos y eso a la gente de Clayton, no le agrada para nada.

Que las autoridades sospechan que en Panamá debe haber varios caletos con mucho efectivo escondido.

Publicidad

Que la ganancia de “Patrón Airlines se cayó en 8.7 melones en el primer semestre.

Que la Corte de Apelaciones de Columbia negó un recurso presentado por Waked por el tema de la Lista Clinton, pero siguen sin revelarle la evidencia del por qué lo metieron en la lista Negra.

Que en Colombia suspendieron la licitación para rescatar el galeón español San José, hundido el 8 de junio de 1708 cuando se dirigía a Cartagena de Indias tras salir de Portobelo con cerca de 11 millones de monedas en oro y plata.

Que la Tremenda Corte inauguró la nueva sede del Juzgado de Boquete y el recién construido nuevo piso del Palacio de Justicia. La gente de “La Espía” Isolda ocupará los espacios que abandonan los Juzgados Civiles y de Familia, en la Cadena de Frío.

Y hablando de “La Espía”, anda de nuevo por Brasilia. Algunos dicen que buscando pruebas de Odebrecht contra los del PRD y otros que anda averiguando cómo puede contactar a Tacla Durán.

Que se quejan que Eyra no deja entrar a uno de los frentes del PRD al periodista “Perro Sucio” Victoria, quien fue asignado por la dirección del partido para la cobertura de esa área de organización.

Que Isaac “Astroboy” Rodríguez aclaró que no es parte de PAIS desde febrero, porque él es político y no aleluya. ¡Amén!

Que “Morticia” inauguró ayer su centro de campaña en Santiago.

Que #HablaBeby lanza su postulación a la Alcaldía el 15 de agosto en la Fundación Arnulfo Arias.

Que Heriberto González, mejor conocido como “Heri Sexo” se postula el 18 como alcalde capitalino por el ñameñismo. ¡Su slogan es: Sin ñañequería, ni inundaciones!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title