Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer mientras los del PRD recordaban a Omar en el mausoleo, los ñameñistas, encabezados por “Tortugón” y “Pitufo”, visitaban la tumba de Dorita Moreno, asesinada por la dictadura.

Que “El Lobo” Reyes Dutary, miembro de la escolta de Omar y primer jefe de la Uesat, reapareció ayer uniformado de tongo para sembrar banderas en Amador. ¡Solo le faltó el saxofón!

Que las grandes firmas están em…fadadas con “Tortugón”, porque con toda maldad calculada fueron mezcladas con el verguero de la “Procuraduría Paralela”.

Publicidad

Que varios gremios se alistan para renovar sus gremios. En Turismo ya hay candidatos para reemplazar a Alfaro en Camtur. Suenan Anette y Armando.

Que “Chello” Gálvez anunciando que si llega a presidente nombra a Xenia De León como su jefa de prensa. Le daría 10 mil palos de salario, chofer y escolta. ¡Mira, tú!

Que ya se comenta de la posible renuncia de Fredy “Delta”. Por lo pronto, los ñames lo ven con algo de desconfianza, porque piensan que de la Contraloría salió la “Garganta Profunda” que puso al descubierto la “Procuraduría Paralela”.

Que como pinta la recolección de firmas para la candidatura independiente de “El Loco”, eso será casi como la inscripción de un nuevo partido.

Que Roniel Ortiz metió el 5to. impulso procesal para que “Pedro Navaja” Mejía defina lo de las pruebas en el caso pinchazos contra “El Loco” .

Que Willy Cochez volvió a su antigua casa: el partido “Picanto”. ¡Otro verde más!

Que Harry “Mascota” se salvó por un tecnicismo de que se le abriera un proceso en la Comisión de Credenciales.

Que la Tremenda Corte no admitió un amparo del Mello Carrasquilla para que le descongelaran 220 mil palos.

Que a los dueños del edificio donde funciona el SPA de San Miguelito, le cortaron ayer el agua. ¡OMG!

Que en Clayton andan preocupados por lo de las visas por 5 años para la gente de Pekín.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title