Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que en una charla sobre Marketing Digital del Frente Empresarial del PRD uno de los conferencistas explicó que los estudios revelan que los panameños esperan un candidato que les represente a un “Redentor”. ¡Xuxa!, ¿quién será ese?

Que como es que a Abraham Williams le conceden fianza y su condición legal es peor que la enfrentada por “El Loco”, pero a éste, el máximo tribunal del país se lo niega. ¡La justicia no es igual para todos!

Que “Huevito” Pineda generó ayer una reunión en la cumbre del PRD, luego de mandar un tuit en el que expresaba “tristeza y decepción” porque "el equipo que apoyó desde el principio para dirigir a Panamá, lo utilice para unas cosas y para otras le estorbo". ¡Sal quiere ese “Huevito”!

Que de 1 millón 30.107 firmas logradas por los candidatos independientes a todos los cargos, se han rechazado 383,323.

Que le pidieron a Fredy “Delta” frenar el traslado a Etesa, a pocos meses de culminar el gobierno de “Tortugón”.

Publicidad

Que “Lalo” y Osman Valdés recibieron a nombre del Tribunal Electoral el premio “Cátedra de la Democracia” otorgado por el Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica.

Que los “compañeros” y los ñameñistas pueden presentar mañana y el domingo los informes de ingresos y gastos de sus campañas electorales, ya que el 12 es el último día.

Que la One Two pide que para el 2019, los panameños escojan a un presidente que tenga valores, liderazgo, visiones y cerebro. ¡Xuxa!

Que anoche murió el profesor Paulino Romero a la edad de 82 años. Fue miembro de la Academia Panameña de la Historia, de la Sociedad Bolivariana de Panamá y fungió como Embajador de Panamá en Israel.

Que el poeta Pedro Rivera destaca que es feo que un comentarista de televisión invite a una persona para entrevistarlo y en vez de eso no lo deje hablar y encima lo insulte. ¡PLof!

Que “Wang Kalo” –para que no jodan que solo promueve el Ron Abuelo- ayer en Shanghái le hizo propaganda a la miel de caña de azúcar traída desde Chitré por José Burgos.

Que la Facultad de Derecho hizo ayer un reconocimiento a Miguel Antonio Bernal, por sus 44 años de docencia. ¡Cuando yo sea grande quiero ser como Bernal!

Que Rómulo se anticipó ayer y celebró un convivio con periodistas que cubren el área de política.

Que a “Patacón” le recuerdan que Dios no castiga palo, sino lengua. Prometió que lo metieran preso si le encontraban un cheque de Pandeportes. ¡Ya le señalan el camino hacia la prisión!

Que buena acogida tuvo anoche el estreno en los cines la producción de Carlos Aguilar Navarro que relata la historia de Panamá Al Brown. ¡Buen trabajo y hay que apoyar lo nacional!

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title