Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Cheito” Castillo hizo ayer en la mesa de análisis del Riba Smith un vaticinio -promesa: la contienda electoral será entre “Orejita” Roux y el “Ancia-Nito”, pero si gana “Blandoncity” pondrá sus timbales en una mesa y que se lo corten en pedacitos. Toty Barés y Oliver le respondieron: cuida’o y quedas como eunuco el 5 de mayo. ¡Xuxa!

Que al PRD le vienen varios cañonazos esta semana. ¡A esconderse y encomiéndense a su santo preferido!

Que el PRD prepara un encuentro en Santiago con más de 2,000 dirigentes para el tema electoral. ¡Hay temor de una desconexión entre la campaña y el partido!

Que los debates en TV aburren. El formato cansa. Repiten y repiten los mismos argumentos, y ya hasta entre ellos se copian las propuestas. Cambien, para que sean enfrentamientos constructivos.

Que Lombana –en el 8-7- hizo alarde de sus tiempos de percusionista del grupo K'stalia y Los Salchichas. ¡Recordando los viejos tiempos de la profe Castalia de La Salle!

Que Chello le recomienda al “Filipino” Juncá actuar en Derecho y no por la presión de “Tortugón”.

Publicidad

Que en Arraiján están asustados con las propuestas de trae Belkis para la alcaldía y por el tiquete del partido de los locos. ¡Viene avanzando por fuera!

Que Corea es el último país donde se descubre que miles de parejas, ilegalmente, fueron filmadas en actos sexuales durante visitas a "push-buttons". Acá, ¿quién garantiza que no hagan lo mismo?

Que cuando Atanasiades y Benicio se enfrentaban, el coro alrededor cantaba: “Uniendo Fuerzas, Uniendo fuerzas”. Y... ¿por qué no se supo quiénes eran los que se golpearon de caballo a caballo?

Que los presidenciables saben que el que gane, tendrá que: 1. Resolver la crisis del Seguro; 2.- Bajarle el tamañon a la planilla del Estado; y 3.- Acabar con tanto subsidio. (O el país irá a la quiebra.)

Que en algunos colegios particulares continúan multando con 5 “palos” a alumnos que llegan muy temprano, o que se van muy tarde. El MEDUCA tiene que despertar, y frenar estas arbitrariedades.

Que la idoneidad de Wever fue un tiro doble contra el “AnciaNito”. Adentro, un bocatoreño activó a su mejor cuadro conspirador. Afuera, un barrendero, soltó la nota de prensa desde su Ministerio.

Que por la Suprema los “véteros” se pelean la protección al Magistrado de la “A” de Rrocha. Como vienen decisiones importantes, quieren contar con el voto del recién llegado. Increíble, pero cierto.

Que no hay razón para mantener a los peloteros panameños, pasando el Niágara en bicicleta. Encima de que pagan una miseria, se demoran para entregarles lo que se han ganado en buena lid.

Que Embajadores y Cónsules empezaron a presentar sus renuncias. Buscan pasajes para TODA la familia, contenedores y el pago de jugosas vacaciones. (Dizque… en 5 años no descansaron jamás).

Que la SENIAF tiene como primer deber proteger a los menores de edad. Exponer sus casos en los medios, produce en los niños, daños irreversibles. Cada situación tiene que resolverse en privado.

Que a Fernando Carrillo, el que ofendió a Álvaro Alvarado, le salió la criada respondona. Una ex le aireó todo su “rechinchap”. El hombre ha quedado explicándolo todo, hasta la pensión de sus hijos.

Que en Bocas, Isla Colón, están matando la gallina de los huevos de oro. Abusan de los turistas con precios inflados. Por ejemplo, 25 centavos por un guineo! Cobran el 7%, pero de factura, nadita.

Que las de Caín están pasando aquellos a quienes expropiaron terrenos, por el paso del Metro Tren. Establecieron precios bajísimos por el metro cuadrado, y ni así, le sacan los cheques a la gente.

Que, de varias maneras (algunas sutiles, otras no tanto), los “fulos del Norte” han dicho que a los chinos no les permitirán la construcción de ningún tren.

Que en la calle Uruguay no todos están de acuerdo con que le destruyan las bolas a Blandoncity. Para algunos comerciantes, la medida ha sido buena porque impone un orden, que no se veía antes.

Que en la Asamblea están viviendo una realidad extraña. Eso de cambiarle el horario de trabajo a los funcionarios, para poder dedicarse ellos a buscar votos, ha sido el colmo. Decisión muy criticada.

Que autoridades y líderes religiosos han levantado banderas rojas ante el avance del lesbianismo en Panamá. La estadística merece análisis, al margen de las preferencias personales.

Que el “Fat” Fraguela se cansó de ser escalera, y confirmó que correrá para Presidente en las próximas elecciones del Colegio de Abogados. De inmediato, se activaron los serruchos y los láseres.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content