Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que Sempris siempre tendrá que explicar cómo es que a un estudio de impacto ambiental que no aprobó por meses, en su último día laboral le estampó su firma, pero luego que el mismo proyecto cambió de dueños.

Que un torrijista le recomendó a "Picuiro" que lo ideal es que si tiene miedo –como decía Omar- que se compre un perro…porque la tortuga lo abandonó. ¡Malditos!

Que “Picuiro” entró en una sarta de contradicciones con lo dicho por anteriores declarantes en el juicio pinchazos como su testigo protegido y el perito Rivera Calle. ¡Ahora alega que quieren satanizarlo! ¡Ningún cura se acuerda cuando fue sacristán! O mejor dicho ningún Diablo.

Publicidad

Que ahora las fiscales alegan que porque no están los DIJ que fueron echados de Avesa, no pueden investigar lo de los bates y otros fondos girados por Pandeportes a diputados. ¡Oye, pero si ya hicieron las auditorías. O es que quieren que le hagan todo el trabajo!

Que “El Micho” Benicio pidió disculpas por su sesión secreta donde lo eligieron presidente de la Comisión de Presupuesto y prometió que no habrá sesiones reservadas.

Que en Villa del Sur de Santiago cuando abren el grifo, en vez de agua, lo que sale es chocolate. ¡Bate que bate…bate chocolate!

Que andan jodiendo a Ronier de que se debe mochar un dedo, porque “Picuiro” fue siempre a declarar. ¡Jajajaja!

Que algo tenemos que hacer y rápido con los precios que se cobran en Tocumen. Cada día son más frecuentes las comparaciones entre los precios nuestros y los de otros aeropuertos. ¡Así perdemos todos!

Que el exdiputado Arosemena sigue en el ojo de la tormenta. Los torrijistas rechazan que use a Omar para insultar a educadores. Si quiere pelear con los maestros que forme con su nombre.

Que un jodedor alega que “La Espía” Isolda está nerviosa porque ¡Chinto” está cantando más que Pavarotti.

Que hay una investigación para ver dónde están 20 computadoras que desaparecieron de Avesa sin la participación de los peritos del IMELF.

Que en los pasillos de la Tremenda Corte hay un bochin acerca de un caso de narcotráfico descubierto en un jardín de baile en la carretera Panamá - Colón, y la vinculación de un ex suplente C3.   Dicen que el caso fue congelado y ahora no saben cómo descongelarlo. ¡No es en la Sala Penal!

Que otros están preguntando por dos casos, uno que afectó a una marca de neumáticos y el otro caso de un empresario mitad medio oriente y mitad sudamericano del Miramar, donde un Tremendo Juez es el común denominador, y tampoco es de la Sala Penal. 

Que un tongo jubilado, pero que aún puede poner boleta, alega que que nadie quiere recordar que” El Búho” Pinzón fue uno de los Jefes de Inteligencia Policial en los tiempos de “El Loco”, pero “El Tortugón” lo distinguió como Director General y nadie se quejó. El mismo “Picuiro” fue subdirector de Migración de “El Loco” y nadie lloró.

Y si nos vamos a la historia, adivinen quién era la sub secretaria general de la Procuraduría General de la Nación, cuando desapareció la PTJ y se creó la DIJ dentro de la Policía Nacional. Nada menos que “La Espía” Isolda.

Que un bobo afirma que hoy 800 mil razones por el caso de un estudio ambiental por los lados de Panamá Este.

Que el martes pasado fue el Gabinete en San Miguelito y todavía ayer nadie sabía quién fue Orlando Winter. En una encuesta radial preguntaban por él y 11 de cada 10, no tenían la menor idea. ¡Joo!

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content