Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

#GaleriaCri Panamá ya tiene nueva soberana del Carnaval para el 2019

La  representante de la provincia de Coclé, Valerie Falcón, de 21 años de edad, fue electa la noche de este jueves 15 de noviembre como la  reina del Carnaval Panamá: Un país en fiesta 2019.

En medio un ambiente de carnaval, presentaciones artísticas y folclóricas en tarima en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa, Valerie, de tan solo 21 años, logró los méritos necesarios para imponerse ante las otras 13 competidoras.

La nueva reina del Carnaval Panamá: un país en fiesta ostentará durante su reinado el título de Embajadora de Turismo y representará a la nación en ferias internacionales, donde se promuevan los destinos turísticos.

Contagiar alegría a propios y extraños y hacer de la próxima versión del carnaval capitalino uno de los mejores, es una de las metas de la nueva soberana, quien cuenta con una licenciatura en negocios internacionales.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), señaló que al igual que otros años la entidad promoverá a nivel local e internacional esta actividad, conocida como la fiesta del pueblo panameño.

La promoción del Carnaval a nivel local e internacional busca incrementar la llegada de turistas durante esta fiesta y superar las expectativas en impacto económico.

Los carnavales del 2019 arrancarán en la ciudad capital el viernes 1 de marzo con la coronación de la soberana y sus princesas y culminará el martes 5 de marzo con el entierro de la sardina, en la Cinta Costera I, donde se celebra esta fiesta.

“¡Juega vivo, campana, juega vivo…¡”, "La salsa de Pedro", parodiando al cantante y publicista panameño Pedrito Altamiranda, exaltó una de las presentaciones que recreo con esta y otras canciones la fiesta del panameño.

Señorita Panamá 2018 Rosa Iveth Montezuma, nos acompañó durante la escogencia de la reina del carnaval, Un país en Fiesta 2019. Junto a la reina del carnaval 2018, Yanidia Maure y el ministro de Turismo Gustavo Him.

Las 14 chicas que aspiraron a ser la reina del carnaval 2019 pasaron por la pasarela y enfrentaron al jurado.

Valerie Falcón, representante de la provincia de Coclé, se alzó la noche de este jueves 15 de noviembre, como la reina del Carnaval Panamá: Un país en fiesta 2019.

La Compañía de Danza Folclórica de Panamá, dirigida por José Alberto Sosa, presenta coreografía alusiva a los 500 años de la ciudad de #Panamá, como parte del show de la escogencia de la reina del Carnaval 2019: Un País en Fiesta.

Contagiar alegría a propios y extraños y hacer de la próxima versión del carnaval capitalino uno de los mejores, es una de las metas de la nueva soberana, quien cuenta con una licenciatura en negocios internacionales.

OTRAS GALERÍAS