Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

‘Bolillo’ arma su muro

Hernán Darío Gómez, durante el sexto entrenamiento en Saransk. Foto: EFE

Saransk EFE

Hernán “Bolillo” Gómez perfila la puesta a punto de Panamá en su estreno mundialista fijado para el próximo lunes, en Sochi, contra Bélgica, con una preocupación especial sobre la táctica defensiva y la presión al adversario.

Estos fueron los aspectos que trató con más intensidad el preparador colombiano en la sesión de ayer, la sexta en Saransk, sede de Panamá en Rusia 2018.

Publicidad

La inestabilidad ambiental mantuvo en el aire el escenario de la práctica. La lluvia caída sobre la ciudad propició que 'Bolillo' decidiera en un principio que la plantilla se ejercitara en una cancha anexa, cubierta, de césped artificial en lugar del campo habitual del Olympic Sports Centre.

Sin embargo, finalmente, tal y como ha sucedido en los días anteriores, el preparador optó por normalizar el plan y realizar el entrenamiento en el campo habitual.

Panamá trabajó durante dos horas. Solo los primeros tres cuartos de hora con presencia de medios de comunicación. El resto fue a puerta cerrada.

El técnico se centró una vez más en el trabajo táctico con especial atención a la defensa, que contempló situaciones en inferioridad.

Afina el seleccionador la movilidad y la presión. Dio intensidad a la sesión y una marcha más al trabajo, que finalizó con una serie de partidillos en la mitad del terreno de juego.

Perfila su once el técnico colombiano que hasta ahora solo padece el contratiempo de José Luis Rodríguez.

El entrenador confía en tener a todos los jugadores a su disposición para el lunes.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title