Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Cristiano Ronaldo deja una espectacular propina de 23 mil dólares

El gesto del astro portugués lo hizo en un hotel de Grecia, donde pasó unos días de vacaciones luego de su firma con el Juventus.

Por: Grecia/ EFE -

Cristiano Ronaldo no deja de acaparar titulares por su fichaje a la Juventus de Turín y en medio de todos ellos, también está siendo noticia por un gesto muy generoso que tuvo durante sus vacaciones en Grecia que está dando la vuelta al mundo.

El ya exjugador del Real Madrid disfrutó de estas vacaciones junto a su familia y sus amigos justo después de caer eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia con Portugal y precisamente durante estos días, fue cuando ambos clubes sellaron el acuerdo de su traspaso en 116 millones de dólares.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Edgar Yoel Bárcenas: "Quiero ayudar al equipo"

Mientras se cerraba, Cristiano Ronaldo quiso alejarse de los focos y relajarse con los suyos y para ello, decidió hospedarse en el hotel Costa Navarino, un exclusivo complejo situado en el suroeste de la península del Peloponeso. Como ya contamos, el crack portugués se alojó en la estancia más cara de todo el resort. Una espectacular villa que cuenta con una casa de 630 metros cuadrados, una impresionante piscina, un jacuzzi de mármol, un spa y otras muchas comodidades como servicio de mayordomo 24 horas, un equipo de fitness para entrenar o su propia playa privada. Todo esto por un precio al alcance de muy pocos bolsillos ya que asciende hasta los 8.000 euros la noche.

Cristiano Ronaldo celebró desde aquí su fichaje con todo su entorno y según han publicado los medios griegos, se fue del hotel dejando una cuantiosa propina con la que demostró sobradamente su gratitud por el servicio que le brindaron: un cheque de 20.000 euros que pidió que se reparta a partes iguales entre todos los empleados.

El complejo quedó encantado de haberle tenido a él y a su familia como huéspedes y dio las gracias al crack luso publicando este directo en Instagram:

NO DEJES DE LEER: Oficializan firma de ‘El Bolillo’ con Ecuador

"Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia", dicta la fotografía.

Según ha publicado recientemente la revista Forbes, Cristiano Ronaldo es el segundo futbolista mejor pagado del mundo con 108 millones de dólares por detrás de Leo Messi y sus 111 millones. Con su nuevo contrato con la Juventus, seguirá ampliando su patrimonio ya que percibirá 30 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que ha firmado.

El futbolista se presentó con su nuevo club el pasado lunes y ha reanudado sus vacaciones viajando hasta China como él mismo ha revelado esta mañana en Instagram.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title