Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

"El Bolillo": "Inglaterra puede ganar 3-0 o más, pero podemos clasificarnos"

El técnico colombiano analizó el choque ante Inglaterra, a la que alabó por su disposición táctica, su orden y su calidad individual.

Por: Rusia / EFE -

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, seleccionador nacional de Panamá, afirmó  ayer en rueda de prensa que existe la posibilidad de perder por un resultado mayor igual que ante Bélgica (3-0) pero también dejó claro que su equipo aún puede clasificarse para octavos de final.

El técnico colombiano analizó el choque ante Inglaterra, a la que alabó por su disposición táctica, su orden y su calidad individual. Aún así, indicó que Panamá tiene opciones de conseguir un buen resultado con el que mantener el sueño de seguir en el Mundial.

Publicidad

"Hay que ganar. Hablé con los muchachos y sé que el país ha sido amable porque se perdió 3-0. Han sido cariñosos porque se vio un orden y un trabajo, pero se perdió 3-0. El resultado contra Inglaterra fácilmente puede ser así o más. Pero la opción de clasificarse está. Todos los técnicos quieren quedar campeones y ganar", dijo.

"Tenemos la opción de buscar un triunfo y seguir peleando hasta el final. Este equipo nunca ha pensado en conformarse y estar tranquilo. En 90 minutos, el fútbol te cambia la vida. Mis muchachos están tensos, nerviosos, preocupados, viendo vídeos y con mucho trabajo. Estos rivales son muy duros. Inglaterra es muy práctico y muy bonito", añadió.

"El Bolillo" declaró que el partido será muy "difícil" por la calidad del rival. Después de ver vídeos de Inglaterra, afirmó que es un equipo "muy trabajado, muy táctico" que recupera muchos balones y "acelera fácil".

"Si tenemos algo de distracción lo vamos a pasar mal. Mucha concentración, mucho orden, porque si no... ellos no tienen tantas individualidades como Bélgica pero tienen un trabajo increíble.

"Es un buen equipo, con velocidad, buena técnica y muy buen trabajado. La experiencia y la edad no tiene que ver mucho. Hay buenos y malos jugadores e Inglaterra tiene buenos jugadores. Es un torneo más para los europeos que para los latinos. Vamos a ser muy ordenados y ellos también", agregó.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title