Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hermana de CR7 lo compara con Dios

Katia Aveiro junto a su hermano Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

La sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo tras su partido contra el FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España no solo molestó al propio jugador y al Real Madrid, sino también a su familia y así lo manifestó su hermana Katia Aveiro en su cuenta de Instagram.

Katia, que acompaña el mensaje difundido en su cuenta de Instagram de una foto de Ronaldo mostrando la camiseta con su dorsal y su nombre a la grada del Camp Nou tras marcar el gol, compara a CR7 con un dios al asegurar que “van a tener que derribar a Dios para conseguir destruirte. Y como no hay nadie que pueda derribar a Dios pueden esperar sentados su frustración”.

Publicidad

"Cuando vuelvas después de estos cinco partidos que injustamente te han dado, vendrás con la fuerza que el mundo desconoce", ha afirmado la hermana del 7 del Real Madrid, asegurando que "si piensan que ya han visto tu verdadera fuerza están muy engañados. A un hijo de Dios nadie le destruye... la obra está siendo construída... la justicia viene en camino", dijo la hermana de CR7.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title