Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Hipócrita? Zinedine Zidane elogia al Barcelona e insiste en no hacer el pasillo

Zidane ratificó que los jugadores del Madrid no le harán el pasillo de honor al Barcelona el domingo en el Camp Nou.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid / EFE

Por: MADRID /AP -

En la víspera del clásico menos trascendental en tiempos recientes, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane elogió el sábado al Barcelona por conquistar el título de la Liga española. 

"Lo más importante es respetar lo que ha hecho el Barcelona: ganar la Liga, que para mí es lo más difícil y lo más bonito”, señaló el entrenador francés. “Es más difícil ganar la Liga, yo ya lo he dicho toda la vida”. 

Pero Zidane ratificó que los jugadores del Madrid no le harán el pasillo de honor al Barcelona el domingo en el Camp Nou al argumentar que los azulgranas no lo hicieron tras la consagración merengue en el Mundial de Clubes el pasado diciembre. 

“Lo del pasillo es una cuestión mía, nada del club”, indicó Zidane en una rueda de prensa el sábado. “Yo no voy a romper tradiciones ni nada de lo que había antes, pero tampoco vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron por nosotros". 

TAMBIÉN PUEDES VER: Armando Cooper, un futbolista explosivo fuera y dentro del campo

“Después del Mundialito, para ellos no era importante hacérnoslo y algunos dijeron que fue porque no estaban en la competición. Bueno, pues eso es mentira porque para estar en esa competición tienes que ganar la 'Champions', y en la 'Champions' estamos todos”, agregó Zidane. “Es ahí donde no están claras las cosas. Ellos no lo hicieron y ahora nosotros, con respeto, no lo vamos hacer justo por eso”. 

El Barcelona reconquistó el título liguero el pasado fin de semana para completar el doblete doméstico tras alzarse también con la Copa del Rey. 

Destronados en la Liga, el Madrid visita el feudo catalán separado a 15 puntos de los anfitriones. El Madrid enfrentará a Liverpool en la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo en Kiev, Ucrania. 

Se conjetura que los merengues puedan dar descanso a Cristiano Ronaldo, entre otros titulares, al darle prioridad a la cita europea. 

Sin embargo, Zidane insistió que a su equipo no le faltará motivación. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content