Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Los dos Panamá chocarán mañana

Alejandro Soo (c) levanta las manos en señal de victoria Fotos: Anayansi Gamez

Por: Carlos Castillo Jiménez ccastillo@epasa.com -

Los dos Panamá, uno representado por las Pequeñas Ligas del Club Activo 20-30 de Santiago, Veraguas, y el otro por la Tomás Muñoz de Juan Díaz, chocarán mañana en los cruces de semifinales de la Serie Latinoamericana Preintermedia (15 y 16 años).

Panamá A (Veraguas) terminó segundo en el Grupo A, tras perder 5 por 3 ante Nicaragua, ese resultado formó un triple empate que involucró a Venezuela, todos con foja de 3-1, y al sacar el porcentaje de carreras permitidas por episodios defendidos, los sudamericanos y panameños avanzaron a semifinales.

Publicidad

El equipo veragüense se topará con Panamá B (Juan Díaz), que se paseó invicto (3-0) en el Grupo B. México, con marca de 2-1, fue el segundo clasificado de esa zona.

Los cruces de semifinales se jugarán en el estadio Rod Carew, desde las 9:00 a.m., hora en que se enfrentarán México y Venezuela, y 15 minutos después de haber finalizado ese primer duelo, saltarán al diamante los dos Panamá.

Ayer, los juandieños mantuvieron su condición de invictos con una victoria por abultamiento de carreras, 17 por 3, contra Perú.

Panamá B les ganó en sus dos primeros juegos a Honduras y México, respectivamente.

Alejandro Soo fue el lanzador ganador, luego de tirar 4.2 entradas, mientras que Oscar Medina, quien ligó de 4-4, y Alan Meza de 4-3 fueron los mejores por la ofensiva.

En el estadio Rod Carew, Panamá A sufrió su primera derrota ante un aguerrido equipo de Nicaragua.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title