Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Los extremos de nuestra selección nacional

El más pesado de la selección es el héroe que metió el gol de la clasificación, Román Torres el "Mazinger", los más viejos son Blas y Baloy

Por: Redacción / Crítica -

En la escuadra que representará a Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018 convergen hombres que están por llegar a las cuatro décadas con pelaítos que no llegan a los 20; los bajitos y livianos como Alberto Quintero jugarán al lado de montañas de músculo como Román Torres

Los "véteros" de la selección son sin duda Blas Pérez y Felipe Baloy, ambos con 37 años de edad, ambos parte integral del arduo y largo proceso que se necesitó para que el fútbol panameño llegara a esta etapa mundialista.

Pérez nació un 13 de marzo de 1981. Baloy es unos días más viejo: llegó al mundo el 24 de febrero del mismo año. En contraste, José Luis Rodríguez, el chiquillo del grupo, nació un 19 de junio de 1998.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Camión se accidenta en Viguí

El más pesado de la selección es el héroe que metió el gol de la clasificación, Román Torres el "Mazinger".  La lista oficial de jugadores de la copa del mundo lo pone con 1 metro con 88 centímetros de estatura, y unos masivos 99 kilos (217 libras).

El hombre más alto de entre los 23 convocados por el "Bolillo" Gómez es Alex Rodríguez, que mide 1 metro con 97 centímetros.

En tanto, el más pequeño es el mencionado Alberto Quintero, que está listado con 1 metro 65 centímetros y solo 62 kilogramos de peso (136 lbs).

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content