Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Manny Pacquiao decidirá su futuro tras el combate con Matthysse

El filipino indicó que decidirá sobre su carrera en función del resultado de su combate el 15 de julio frente al argentino Lucas Matthysse.

El filipino Manny Pacquiao (izquierda) y el argentino Lucas Matthysse, campeón mundial welter de la AMB. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El boxeador filipino Manny Pacquiao decidirá sobre su carrera en función del resultado de su combate del 15 de julio frente al argentino Lucas Matthysse, por el cinturón mundial de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No diré que será mi último combate, pero reflexionaré sobre la base de este combate para continuar o no”, señaló Pacquiao, de 39 años de edad, único boxeador en la historia en poseer títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

Publicidad

NO DEJES DE VER: Herrera, bicampeón del fútbol masculino de los Juegos Juveniles Nacionales

Pacquiao extendió su campo de preparación dos semanas para llegar en su pico de forma. No se sube a un cuadrilátero desde que perdiera a los puntos con el australiano Jeff Horn por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo de los wélters, el 2 de julio de 2017.

El combate de Kuala Lumpur ante Matthysse será el primero en 15 años en el que Pacquiao no estará acompañado por su entrenador de toda la vida, el estadounidense Freddie Roach

“Matthysse pelea de manera muy agresiva. No me preocupo mucho por su estilo, mi preocupación es llegar al cien por ciento, tener la resistencia, la potencia y la fuerza para sobrevivir 12 rounds”, explicó Pacquiao.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content